[RESEÑA] Chicas Como Nosotras- Dana Mele

15:00:00


Titulo: Chicas Como Nosotras
Titulo Original: People Like Us
Autor@: Dana Mele
Género: Young Adult, Mistery
Páginas: 352
Saga: NO 
Película: NO
Año de Publicación: 2018
Mi Puntuación: 🌟🌟🌟

SINOPSIS

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse.
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio.
Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede.


MI OPINIÓN

Mi primera lectura del año digamos que no fue muy buena. Les cuento porque....

La historia comienza cuando Kay y su grupo de amigas: Tai, Cori, Maddy, Brie y Tricia, después del "Baile del Esqueleto", deciden cumplir su tradición de bañarse en el lago cerca de su colegio. Pero cuando llegan a la orilla se encontraran con una sorpresa: el cadáver de una chica muerta. El de la mismísima Jessica Lane y aunque ellas no sepan quien es, pronto se convertirá en su peor pesadilla, especialmente en la de Kay. A la mañana siguiente Kay recibe un email de Jessica. Pero la pregunta es: ¿cómo una chica muerta le enviaría un email? El email contiene un link a una pagina web que contiene unas reglas y un temporizador, que Kay tendrá que seguir si no quiere que su secreto salga a la luz.

Resultado de imagen para chicas como nosotrasHabía leído algunas buenas reseñas de este libro y se podría decir que le tenia un poco de hype. Pero sin duda me decepcionó un poco. La historia es considerada como de misterio pero tengo que decir que no me causo mucha intriga saber quien mató a Jessica o el email que le llego a Kay si no que me interesaba más saber los secretos de la protagonista. En ningún momento me engancho que vos digas "no puedo soltarlo de tan bueno" más bien lo leía más por "obligación" podría decirse. Se me resulto aburrido más que nada por que en ningún momento hubo un plot twist o un momento de emociones e intriga fuertes, si no que era más bien de sentimientos planos. El final si que no lo venía venir creo que descubrir quien mató a Jessica si fue un descubrimiento pero ya. La protagonista en varios momentos me irritaba, tomaba decisiones que no me gustaron para nada. En si los personajes no me gustaron demasiado, si tuviera que rescatar a alguno seria a Spencer o Greg, sentí que fueron los únicos reales.

Si lo recomiendo o no? Diría que hay mejores para leerlo. Pero esta a tu criterio si te gusta el misterio y quieres darle una oportunidad. Estas en todo tus derechos.

Espero que te haya gustado la reseña. Me encantaría que me contaras en los comentarios, si lo has leído? Qué te pareció? o por el contrario, si te gustaría darle una oportunidad. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola bombona ♥ admito que de este libro me llama más la portada que la sinopsis, aunque ésta tampoco está mal, pero es un libro que veo con desconfianza desde que salió a la venta.
    Tampoco lo he visto por las librerías de acá, supongo que ando algo despistada.
    Es una pena que la primer lectura del año no haya sido gran cosa, después de tu reseña sé que no leeré este libro.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo cierto es que la portada me parece muy bella, pero no sé si leería este libro ahora, sobre todo después de tu reseña. He visto reseñas que lo dejan más mal parado aún, así que no sé, creo que por ahora lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar